1.9 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

El U18 de la Asociación del Oeste finalizó quinto en el Argentino de Selecciones

El plantel que integraron Florencia Morales de Los Andes junto Amparo López Cabrera, Mía Prieto, Aldana Gorbarán y Naomi Nakama de Náutico ganó tres partidos y perdió dos en el Ascenso B que se culminó hoy en Santa Fe y no pudo subir de categoría. El campeón fue Río Negro.

Publicidad

 

Florencia Morales de Los Andes junto a Amparo López Cabrera, Mía Prieto, Aldana Gorbarán y Naomi Nakama de Náutico fueron parte del plantel de menores de 18 años de la Asociación del Oeste (AHO) que se ubicó quinto en el Ascenso B del Argentino de Selecciones que culminó hoy en Santa Fe.

Publicidad

El equipo de las sampedrinas fue parte de la zona B donde el jueves debutó con derrota 3 a 2 frente a Santiago del Estero. Un día después, goleó 6 a 0 a Oeste de Santa Fe con un tanto de López Cabrera y perdió ante Río Negro, luego campeón, 1 a 0. Con dos caídas y una victoria, se ubicó tercero en la primera fase y no se clasificó a las semifinales para pelear por el título.

El sábado, la AHO vapuleó 6 a 0 a Comarca Viedma-Patagones y hoy cerró su actuación con un triunfo 1 a 0 a Neuquén. Detrás de las rionegrinas quedó Cuenca del Salado y ambos lograron los boletos al Ascenso A. El podio lo completó Entre Ríos y cuarta acabaron las santiagueñas.

Los partidos del torneo que llevó adelante la Confederación Argentina (CAH) se distribuyeron entre las canchas de Náutico El Quillá, Asociación Santafesina y Santa Fe Rugby Club.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias