18.6 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

El U17 de Náutico también finalizó quinto en la Copa de Oro

Venció hoy a Arenal de Ingeniero Maschwitz y Presidente Derqui en el Cuadrangular que organizó la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y se quedó con el mejor puesto que podía alcanzar una vez finalizada la primera fase. Los encuentros se desarrollaron en el gimnasio de Sportivo Escobar. Los U19 lograron hace una semana la misma ubicación.

Publicidad

 

El equipo de menores de 17 años de Náutico disputó hoy en el gimnasio Roque Larghi de Sportivo Escobar el Cuadrangular por el quinto puesto de la Copa de Oro de la Asociación Zárate-Campana (ABZC).

Publicidad

En el primer partido el Celeste venció a Arenal de Ingeniero Maschwitz 73 a 57 y, posteriormente, a Presidente Derqui 74 a 65 por lo que se quedó con la mejor ubicación que estaba en juego. Hace una semana, los U19 concluyeron la temporada en el mismo escalón.

El plantel dirigido por Martín Gálvez quien tuvo de asistente a Samuel Panatteri contó con Tomás Del Pardo, Dimas Mosteiro, Ian Janulevicius, Francisco Garibaldi, Simón Terré, Thomas Watson, Joaquín Pintor, Santiago Otero, Valentino Pagano, Santiago Delprino, Alejo Mitidieri y Tomás Nakama.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias