15.7 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El U15 de Náutico se ubicó cuarto en la Asociación Zárate-Campana

Perdió los tres partidos que disputó el fin de semana en el Final Four en el gimnasio de Náutico de Zárate frente al local, Independiente de la misma ciudad y Presidente Derqui y, aunque no pudo dar la sorpresa y quedarse con el título, coronó una gran temporada.

 

El equipo de menores de 15 años de Náutico finalizó cuarto en la temporada 2019 de la división A de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) porque en el Final Four en el que compitió el fin de semana en Zárate por el título fue derrotado en sus tres presentaciones.

Publicidad

El sábado, en su primer duelo, el elenco dirigido por Joaquín Gómez perdió ante el local, su homónimo de esa ciudad, 92 a 62 a pesar de los 27 puntos de Benjamín Terré. Posteriormente, también cayó ante Independiente de Zárate 74 a 62 y se quedó sin posibilidades de lograr el título. En ese duelo, Manuel Sánchez y Terré sumaron 16 unidades cada uno.

Por último, hoy por la mañana los sampedrinos afrontaron su último cotejo ante Presidente Derqui que se llevó el triunfo 65 a 59. Juan Emilio Marzorati anotó 19 tantos.

El plantel del Celeste lo conformaron Terré, Sánchez, Marzorati, Luca Penduzzu, Agustín Mobiglia, Juan Sánchez, Alesandro Garavaglia, Franco Areste, Faramir Zawadsky, Nehuén Scarmozzino, Valentín Agusti, Santiago Fochi y Juan Oliva.

El campeón fue Náutico de Zárate seguido de Derqui e Independiente. Con el cuarto lugar, Náutico coronó una gran temporada en la que superó los cuartos de final y peleó por el título en la definición.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias