21.4 C
San Pedro
martes, noviembre 24, 2020

El U15 de Náutico se ubicó cuarto en la Asociación Zárate-Campana

Perdió los tres partidos que disputó el fin de semana en el Final Four en el gimnasio de Náutico de Zárate frente al local, Independiente de la misma ciudad y Presidente Derqui y, aunque no pudo dar la sorpresa y quedarse con el título, coronó una gran temporada.

Publicidad

 

El equipo de menores de 15 años de Náutico finalizó cuarto en la temporada 2019 de la división A de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) porque en el Final Four en el que compitió el fin de semana en Zárate por el título fue derrotado en sus tres presentaciones.

Publicidad

El sábado, en su primer duelo, el elenco dirigido por Joaquín Gómez perdió ante el local, su homónimo de esa ciudad, 92 a 62 a pesar de los 27 puntos de Benjamín Terré. Posteriormente, también cayó ante Independiente de Zárate 74 a 62 y se quedó sin posibilidades de lograr el título. En ese duelo, Manuel Sánchez y Terré sumaron 16 unidades cada uno.

Por último, hoy por la mañana los sampedrinos afrontaron su último cotejo ante Presidente Derqui que se llevó el triunfo 65 a 59. Juan Emilio Marzorati anotó 19 tantos.

El plantel del Celeste lo conformaron Terré, Sánchez, Marzorati, Luca Penduzzu, Agustín Mobiglia, Juan Sánchez, Alesandro Garavaglia, Franco Areste, Faramir Zawadsky, Nehuén Scarmozzino, Valentín Agusti, Santiago Fochi y Juan Oliva.

El campeón fue Náutico de Zárate seguido de Derqui e Independiente. Con el cuarto lugar, Náutico coronó una gran temporada en la que superó los cuartos de final y peleó por el título en la definición.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Daniela extravió unos lentes de sol

"Perdí en la avenida 3 de Febrero, en la zona de la Escuela Industrial, unos lentes de sol marrones marca Mohs, doy...

“No se puede ni andar en bicicleta por Calle 35”

"Hola, necesitamos que vengan asfaltar en Calle 35 Bis, es una calle cortada y todas alrededor están asfaltada y esta no. No...

Uruguay: Gabriel Báez Corradi estuvo en el banco de suplentes y Cerro Largo no pudo llegar a la cima

El defensor no ingresó en el empate 1 a 1 frente a Liverpool este lunes por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Intermedio y su equipo quedó tercero.
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Recuperaron un auto robado en Alsina por delincuentes que simularon ser pasajeros y apuñalaron a un taxista

El asalto ocurrió el 17 de noviembre pasado cuando una pareja junto a un joven solicitaron un viaje desde Zárate a la localidad de Baradero. En el transcurso, hicieron desviar al chofer por un camino rural en el que, con violencia, le sustrajeron el Chevrolet Prisma. El vehículo fue hallado este domingo en San Pedro con dos masculinos a bordo los cuáles fueron aprehendidos.

Tranquera en un camino

A las denuncias sobre tranqueras en caminos costeros se suma ahora una sobre los campos que pertenecen a la familia Gomila, donde...

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.

Una joven fue atacada y lesionada por perros callejeros: “Nadie se hace responsable”

Ocurrió el domingo por la mañana en inmediaciones de la plaza Constitución, en Hipólito Irigoyen y Pellegrini. La víctima circulaba en moto junto su pareja cuando una jauría la atacó y uno de los animales la mordió en una de sus piernas. "Estoy en cama y no puedo andar mucho", contó a La Opinión.

Hallaron en San Miguel a la joven buscada y hay orden de captura para quien la llevó, acusado de robar un auto

La joven de 30 años cuya madre denunció su desaparición fue hallada en buen estado de salud en esa ciudad del conurbano, donde se fue por propia voluntad. La Justicia busca a un joven que la habría llevado hasta allí en un auto robado a una agencia de remises local.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Buscan un J1 Ace perdido

Alrededor de las 12.00, me tomé un remís desde la Secundaria 13 hasta Ayacucho al 1300. Y en el auto se me...

Día de los enfermeros: el mensaje de Chechu

"Hoy en el día de la enfermera/o me gustaría compartir unas palabras y espero que ustedes también las compartan. ¿Alguna vez se...

Egresados del jardín Calcuta festejaron en caravana el cierre de ciclo

Alumnos del tercer año, acompañados de familiares en auto, hicieron una bicicleteada el domingo por las calles de la ciudad para celebrar la conclusión de la primera etapa del sistema de educación argentino.

Al menos dos instituciones deportivas accedieron al programa Clubes en Obra

Los Andes y Tiro Federal recibieron respuesta positiva a los proyectos que presentaron a la Secretaría de Deportes de la Nación de Inés Arrondo, según pudo saber La Opinión. Otras trece entidades todavía desconocen si fueron beneficiadas. En la Provincia de Buenos Aires se subsidió a 267 clubes.

Ángel perdió su billetera

Perdió billetera con DNI a nombre de Ángel David Caffieri. Contacto: 3329 36 0133.

Copa de la Liga Profesional: Huracán dejó el invicto con Sebastián Ramírez en el banco de suplentes

Perdió este sábado frente a Vélez 2 a 1 como local en la cuarta fecha de la zona 6 y dejó de ser el líder. El sampedrino no ingresó por segunda vez consecutiva.