12.2 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

El U15 y U19 masculinos de Náutico debutaron en la Asociación Nicoleña

Se presentaron el domingo en el primer Gran Prix que tuvo lugar en Villa Ramallo. La categoría mayor se ubicó segunda con dos triunfos y una derrota mientras que la menor quedó tercera.

Publicidad

 

Los equipos masculinos de menores de 19 y 15 años de Náutico participaron el domingo en la primera fecha de sus respectivos Grand Prix que organizó la Asociación Nicoleña (ANV) en Los Andes de Villa Ramallo.

Publicidad

La categoría mayor se ubicó segunda tras perder en su primera presentación ante Municipalidad de Baradero A 2-0 y, posteriormente, derrotar por el mismo resultado a Belgrano de San Nicolás y el local. El conjunto dirigido por Federico Bonvissuto tuvo a Nazareno Massaglia, Máximo Domínguez, Valentino Fauro, Tomás Oule, Francisco Nouet, Martín Mantovani, Amadeo Torre, Simón Paradela, Santiago Repetti y Andrés Mora.

El U15, en tanto, acabó tercero porque cayó frente a Municipalida de Baradero A 2-0 y Los Andes 2-1 pero venció al plantel B baraderense y Somisa de San Nicolás, a ambos 2-0. El plantel de Gonzalo Ratto lo conformaron Rafael Pérez, José Becerro, Ramiro Acosta, Francisco Salas, Joaquín García, Francesco Botta, Gerónimo Ratto, Julián Massaglia, Juan Iturbi y Joaquín Merlassino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias