12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

El U15 masculino de Náutico fue cuarto en la Liga Provincial Bonaerense

El segundo certamen culminó hoy en Baradero donde los sampedrinos cayeron en semifinales frente a Bolívar y en el duelo por el tercer puesto ante Once Unidos de Mar del Plata. Para llegar a esas instancias el Celeste ganó entre el viernes y sábado cinco partidos.

Publicidad

 

El equipo masculino de menores de 15 años de Náutico se ubicó cuarto en la segunda Liga Provincial Bonaerense (Li.Pro.Bo.) que concluyó hoy en Baradero.

Publicidad

El Celeste compitió en la zona A donde obtuvo el primer lugar gracias a las victorias ante Municipalidad de Baradero 3-0, Once Unidos de Mar del Plata (último campeón) 3-2, General Belgrano 3-0 y Los Andes de Ramallo 3-0. En cuartos de final, el sábado, eliminó a Azul Voley 3-2 y se metió entre los mejores cuatro del certamen.

U15_N_utico_voley

El elenco dirigido por Federico Bonvissuto y Gonzalo Ratto disputó una de las semifinales con Bolívar, club que lo derrotó 3-1 y lo obligó a jugar por el tercer puesto ante los marplatenses que se tomaron revancha y lo despacharon 3-0.

El plantel sampedrino lo integraron Máximo Domínguez, Joaquín García, Valentín Fauro, Santiago Repetti, Amadeo Torre, Martín Mantovani, José Becerro, Francisco Botta, Simón Paradela, Nazareno Massaglia y Rafael Pérez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias