28.7 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

El U15 de San Pedro sentenció su clasificación a cuartos de final

Igualó hoy como local en la cancha de Paraná con Rojas 1 a 1 en el juego de vuelta de octavos de final de la Etapa Regional del Nacional de Ligas y avanzó a la siguiente instancia porque en la ida, como visitante, goleó 6 a 0. Alexis Silva anotó el único tanto del Rojinegro que todavía no conoce su rival (será San Nicolás, Los Toldos, La Plata o Colón). El U13 enfrentará a los rojenses en la instancia de los mejores ocho combinados.

Publicidad

 

La selección de menores de 15 años de la Liga Sampedrina (LDS) sentenció su clasificación a cuartos de final de la Etapa Regional del Nacional de Ligas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que organiza inicialmente Federación Norte porque igualó hoy por la noche como local en el Complejo Jorge Suárez de Paraná 1 a 1 con Rojas en el juego de vuelta de octavos de final y en la ida, de visitante, goleó 6 a 0.

Publicidad

El único tanto del Rojinegro lo marcó Alexis Silva, uno de sus titulares. El resto fueron el arquero Juan Segundo Alcorta y los jugadores de campo Maximiliano Mohr, Ramiro Reynoso, Theo Ballerini, Joaquín Hunziker, Ignacio Todón, Alexis Silva, Rodrigo Ramírez, Facundo Sierra, Valentín Saucedo y Rodrigo Porcel. En el banco de suplentes de Gerardo Biain estuvieron Santiago González, Tomás Muñóz, Gerónimo Peralta, Juan Diego Pascual y Lionel Velo.

En la próxima instancia San Pedro enfrentará a San Nicolás, Los Toldos, La Plata o Colón dependiendo qué combinados ganen los cruces de octavos.

Por último, el U13 de la LDS dirigido por Pablo Guereta enfrentará a Rojas en cuartos de final, instancia a la que llegó directamente porque lideró su zona con comodidad y evitó la primera de eliminación directa.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Llaves encontradas

Se casaron Luli y Lucas

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias