18 C
San Pedro
domingo, agosto 1, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

El U15 de San Pedro se la juega en Pergamino

El lunes, como local en la cancha de Paraná, igualó 0 a 0 en el primer duelo de semifinales de la Etapa Regional del Nacional de Ligas y deberá buscar su clasificación a la definición de visitante. En la otra llave Carlos Casares mide fuerzas con Chivilcoy.

Publicidad

 

La selección de menores de 15 años de la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) igualó el lunes como local en el Complejo Jorge Suárez de Paraná con Pergamino 0 a 0 en el duelo de ida de una de las semifinales de la Etapa Regional del Nacional de Ligas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que organiza inicialmente Federación Norte.

Publicidad

En el tiempo reglamentario prevaleció, como suele ocurrir en instancias decisivas con combinados de poderío similar, la paridad. Ninguno tuvo demasiadas posibilidades de romper el cero e intentaron casi siempre con envíos aéreos a las áreas tras faltas cometidas. En ese territorio se impusieron los arqueros que no fallaron y fueron grandes responsables de que la noche no tenga goles.

Lo positivo para el Rojinegro en el cotejo que arbitró Emir Michelón de Arrecifes fue que no recibió tantos teniendo en cuenta que en caso de igualdad pasará a la definición el  que haya marcado más de visitante.

El elenco de Gerardo Biain formó con Santiago González, Maximiliano Mohr, Ramiro Reynoso, Rodrigo Ramírez, Joaquín Hunziker, Ignacio Todón, Alexis Silva, Valentín Saucedo, Gerónimo Peralta, Juan Diego Pascual y Mijael Casco. Ingresaron en el segundo tiempo Juan Segundo Alcorta, Facundo Cuello, Facundo Sciarra y Theo Ballerini.

La revancha tendrá lugar el jueves desde las 20.00 en Pergamino y el ganador avanzará a la final donde chocará con Carlos Casares o Chivilcoy (en la ida igualaron 1 a 1 y la revancha será hoy).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias