23.7 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

El U15 de San Pedro quedó a mano con Arrecifes

Igualaron hoy 1 a 1 en el Estadio Municipal en la tercera fecha de la zona C de la Etapa Regional del Nacional de Ligas. Manuel Palavecino, que después se fue expulsado por el árbitro Blas González junto a Joaquín Jaroszky, anotó el tanto del Rojinegro mientras que Costanzo Heredia empató para el visitante. En la próxima jornada el elenco dirigido por Gerardo Biain recibirá a San Antonio de Areco.

Publicidad

 

La selección de menores de 15 años de la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) igualó hoy como local en el Estadio Municipal ante Arrecifes 1 a 1 en el juego correspondiente a la segunda fecha de la zona C de la Etapa Regional del Nacional de Ligas que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y fiscaliza inicialmente Federación Norte.

Publicidad

El Rojinegro se puso en ventaja en el primer tiempo por intermedio de Manuel Palavecino quien empujó en el segundo palo un centro de Gerónimo Cabrera, su compañero en la delantera. Sin embargo, en un trámite parejo y donde ambos tuvieron dificultades para generar situaciones y anotar goles, el visitante encontró el empate en la cabeza de Costanzo Heredia a la salida de una pelota parada.

En el complemento escasearon las llegadas aunque el combinado dirigido por Gerardo Biain estuvo más cerca y en el final el arquero visitante, Tomás Ripoll, evitó la caída de su equipo con una formidable atajada en el área chica a Valentín Saucedo.

El árbitro fue Blas González quien expulsó a Palavecino y Joaquín Jaroszky. En la siguiente jornada, dentro de una semana, San Pedro recibira a San Antonio de Areco.

Síntesis

San Pedro (1): Augusto Azimonti (Andrés Biain), Manuel Butti (Genaro Vulcano), Benjamín Zárate, Benjamín Corbalán, Genaro Novaro, Ignacio Todón, Gerónimo Cabrera (Julián Barrios), Máximo Giolito (Valentín Saucedo), Manuel Palavecino, Joaquín Vaquero, Juan Ignacio Zapata (Álan Fernández). DT: Gerardo Biain. AT: Franco De la Fuente, Diego Oliveto y Juan Nouet. Suplentes: Jordan Molina y Diego Díaz.

Arrecifes (1): Tomás Ripoll, Valentino Tarilo, Matías Rocha, Marcos Albeira, Joaquín Jaroszky, Costanzo Heredia, Valentín Aguirre (Hugo Guerra), Nazareno Bocanegra (Juan Baldomar), Santino Fortina, Mateo Barrientos (Marcelo Galván), Juan Ignacio Carretero. DT: Leonel Franquet. AT: Gustavo Raviglione. Suplentes: Julián Zaffaroni, Francisco Torres, Amilcar Villa y Bautista Minudurry.

Cancha: Estadio Municipal.

Árbitro: Blas González.

Asistentes: José Dadamo y David Arista.

Goles: PT Palavecino (SP), Heredia (A).

Expulsados: ST Palavecino (SP), Jaroszky (A).

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias