{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Septiembre 19, 2019 - 23:05
Fútbol

El U15 de San Pedro goleó a Rojas y puso un pie en cuartos de final

Lo superó hoy por la noche como visitante 6 a 0 en la ida de octavos de final de la Etapa Regional del Nacional de Ligas y sacó una gran diferencia de cara a la vuelta en el Complejo Suárez de Paraná. Los tantos los anotaron Ignacio Todón, Ramiro Reynoso, Valentín Saucedo, Alexis Silva, Gerónimo Peralta y Mateo Guerrero.

La selección de menores de 15 años de la Liga Sampedrina (LDS) goleó hoy como visitante a Rojas 6 a 0 en el juego de ida de los octavos de final de la Etapa Regional del Nacional de Ligas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que organiza inicialmente Federación Norte y metió un pie en la siguiente instancia.

En la cancha de Jorge Newbery, donde años atrás un combinado de San Pedro dio la vuelta olímpica, los tantos del conjunto dirigido por Gerardo Biain los anotaron Ignacio Todón, Ramiro Reynoso, Valentín Saucedo, Alexis Silva, Gerónimo Peralta y Mateo Guerrero.

La revancha será la próxima semana en el Complejo Jorge Suárez de Paraná donde el Rojinegro podrá perder hasta por cinco goles para clasificar a cuartos de final donde esperan los mejores cuatro combinados de la fase inicial.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios