7.9 C
San Pedro
domingo, junio 20, 2021
spot_img

El U15 celeste, cuarto en la Liga Provincial Bonaerense

El certamen se desarrolló entre el viernes y domingo en Baradero donde Náutico cayó en semifinales frente a Bolívar y, por el tercer puesto, ante Once Unidos. Además, ganaron la primera y el U17 de damas.

Publicidad

 

El equipo masculino de menores de 15 años de Náutico se ubicó cuarto en la segunda Liga Provincial Bonaerense (Li.Pro.Bo.) que tuvo lugar entre el viernes y domingo en Baradero.

Publicidad

El Celeste compitió en la zona A donde obtuvo el primer lugar gracias a las victorias ante Municipalidad de Baradero 3-0, Once Unidos de Mar del Plata (último campeón) 3-2, General Belgrano 3-0 y Los Andes de Ramallo 3-0. En cuartos de final, el sábado, eliminó a Azul Voley 3-2 y se metió entre los mejores cuatro del certamen.

El elenco dirigido por Federico Bonvissuto y Gonzalo Ratto disputó una de las semifinales con Bolívar, club que lo derrotó 3-1 y lo obligó a jugar por el tercer puesto ante los marplatenses que se tomaron revancha y lo despacharon 3-0.

El plantel sampedrino lo integraron Máximo Domínguez, Joaquín García, Valentín Fauro, Santiago Repetti, Amadeo Torre, Martín Mantovani, José Becerro, Francisco Botta, Simón Paradela, Nazareno Massaglia y Rafael Pérez.

Doble triunfo femenino

Divisiones de mujeres de Náutico recibieron el domingo en el gimnasio José Geoghegan a sus pares de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por una nueva fecha de la Asociación Nicoleña (ANV).

En el primer turno, las U15 del Celeste perdieron 3-0 mientras que, después, las U17 ganaron 3-1. El plantel dirigido por Silvana Brambilla lo integraron Abril Bianchi, Constanza Spotti, Valentina Ullúa,
Albertina Rimasa, Ana Penduzzu, Milagros Tagliatore, Malena Monasterio, Agustina Grabovieski y Malena Anduaga.

Por último, la primera cerró la jornada con una victoria 3-2. El elenco sampedrino tuvo a Pilar Caramún, Juliana Kurlat, Mariana Toscanini, Piera Agazzi, Caterina Naso, Bianchi, Spotti, Ullúa, Rimasa, Penduzzu, Tagliatore, Monasterio y Anduaga.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias