{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 23:14
Fútbol

El U13 de San Pedro le ganó a San Nicolás y terminó la primera fase invicto

Lo derrotó hoy por la noche como visitante 2 a 0 en la cancha de Paraná en la última fecha de la zona 1 de la Etapa Regional del Nacional de Ligas y llegó a cuartos de final con cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones. Los goles los anotaron Eugenio Cardoso y Fabrizio Macelli. El U15, por su parte, perdió 4 a 1 pero quedó segundo en su grupo y se metió en octavos de final.

La selección de menores de 13 años de la Liga Sampedrina (LDS) venció hoy por la noche como visitante a San Nicolás 2 a 0 en la última fecha de la zona 1 de la Etapa Regional del Nacional de Ligas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que organiza inicialmente Federación Norte y avanzó directamente a cuartos de final invicto.

En la cancha de Paraná, el Rojinegro tuvo un gran inicio de segundo tiempo en donde hizo la diferencia con tantos de Eugenio Cardoso y Fabrizio Macelli y consiguió la cuarta victoria en igual cantidad de presentaciones por lo que lideró el grupo con doce puntos. Además, como en la tabla general fue uno de los mejores, el elenco dirigido por Pablo Guereta esperará rival entre los mejores ocho sin pasar por octavos.

El U15, por su parte, perdió 4 a 1 ante los nicoleños pero también clasificaron porque se ubicaron segundos en la aglomeración con tres triunfos y el mismo número de derrotas. El plantel de Gerardo Biain afrontará su primera instancia de eliminación directa en octavos de final.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios