31.3 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

El U13 de Náutico subcampeón en Baradero

Fue en el certamen que organizó hoy Atlético en la antesale del inicio de la Asociación Zárate-Campana (ABZC). El Celeste derrotó en su zona al local, Peñarol de Pilar y Riberas del Paraná de Villa Constitución y se clasificó a la final donde cayó con su hómonimo de Zárate.

Publicidad

 

El equipo de menores de U13 de Náutico fue subcampeón hoy en un certamen que organizó Atlético Baradero como preparación para el inicio de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) en un par de semanas.

Publicidad

En su zona, los sampedrinos derrotaron al local, a Peñarol de Pilar 52 a 20 y a Riberas del Paraná de Villa Constitución 55 a 20 por lo que se clasificaron a la final frente a su homónimo de Zárate que en el otro grupo superó a Belgrano de San Nicolás, Sportivo Escobar y Bragado Club. En la definición, el Ancla zarateño venció al Celeste 51 a 32 y se quedó con el primer puesto.

El plantel dirigido por Martín Gálvez con Samuel Panatteri de asistente lo integraron Alessandro Garavaglia, Gastón Oliva, Nicolás Torigiani, Salvador Cordara, Benajmín Terré, Giovanni Ramanzini, Valentín Austin, Juan Sebastián Olivieri, Thiago Bennazar, Juan Martín Sánchez, Gianluca Marzorati y Juan Lucangeli.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias