17 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

El U13 celeste perdió en Zárate y definirá su estadía en el torneo el lunes

Los preinfantiles de Náutico fueron superados por su par de Zárate 48 a 28 en la quinta fecha de la zona del Clasificatorio y deberán vencer a Atlético Baradero como local para avanzar a semifinales.

Publicidad

 

La division menores de 13 años de Náutico cayó hoy como visitante 48 a 28  frente a Náutico de Zárate en el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la primera fase del Clasificatorio al Provincial de Clubes.

Publicidad

El Celeste sumó la tercera caída en igual cantidad de presentaciones pero todavía mantiene intactas sus posibilidades de acceder a la siguiente ronda y luchar por un lugar en el torneo bonaerense.

El equipo dirigido por Martín Gálvez contó con Agustín Mobiglia (2 puntos), Alessandro Garavaglia, Luca Penduzzu, Manuel Sánchez (2), Juan Emilio Marzorati (7), Franco Areste, Benjamín Terré (1), Faramir Zawadski (2), Nehuén Scarmozzino (6), Juan Segundo Alcorta, Nicolás Valles (8) y Juan Martín Oliva. Los asistentes del entrenador fueron Joaquín Gómez y Samuel Panatteri.

El lunes a las 20.00 Náutico recibirá en el gimnasio José "Pepe" Geoghegan a Atlético Baradero en el cierre del grupo. Los sampedrinos deben ganar para acceder a semifinales donde enfrentarían a Presidente Derqui, líder de la otra zona.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias