15.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El turismo en números

 

La Dirección de Turismo de la Municipalidad dio a conocer el balance del ingreso de turistas a la ciudad durante la semana comprendida entre el 28 de diciembre de 2009 y el 3 de enero de 2010.
De acuerdo con los datos aportados por “la mayoría” de los prestadores de servicios, cinco de los siete que funcionan con la habilitación correspondiente, más la información recabada en las Casillas de Turismo, el último fin de semana se alojaron en la ciudad oficialmente 1.425 personas, número que permite descifrar que la capacidad hotelera estuvo cubierta en un 96 por ciento, sobre un total de 1.474 plazas relevadas.
En la zona de campings se instalaron 537 carpas con un total de 4.018 acampantes y transeúntes. En las Casillas de Información Turística se recibieron 3150 consultas y no se posee registro de quienes pasaron por la ciudad en paseos de un día.
Los prestadores que trabajan en negro también tuvieron importante concurrencia pero sus números, por supuesto, no forman parte de las estadísticas.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias