26 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

El triunfo en el Panorámico del Oeste fue para Mariano Manzo

Lideró la prueba de fondo del programa que llevó adelante este sábado por la tarde Pro Ciclismo. Le siguieron Justin Joachin y Diego Torres.

Publicidad

 

Pro Ciclismo desarrolló este sábado por la tarde en el circuito Panorámico del Oeste un nuevo programa en el que, en la prueba de fondo para elite, ganó Mariano Manzo.

Publicidad

El sampedrino, que ya había triunfado en 2021, relegó a Justin Joachin de La Luisa, Diego Torres de Arrecifes, Hugo Velázquez de San Nicolás y Nicolás Canova de Rosario.

Antes hubo más pruebas. En peña sampedrina se impuso Tino Croci de San Andrés de Giles antes que Juan Vildoza de Colón y Ariel Romero de José C. Paz; en máster D sonrió Miguel Machi de Capitán Sarmiento quien fue acompañado en el podio por Mario Dauria de Chivilcoy y Pedro Marcellini de Colón; y en aficionado Cristian Monzó se llevó el triunfo por sobre Marcos Casella de Santa Fe y José Pereyra.

Por último, en máster C1 Fabián Lescouile de San Nicolás relegó a su conciudadano Marcelo Heinze y Diego Rozie de San Lorenzo; en B1 el nicoleño Esteban Masari le ganó a Martín Pérez y Cristian Basualdo; en E Néstor Machi de Capitán Sarmiento lideró por sobre Miguel Suárez de José León Suárea; y en damas la más veloz fue Carla Grillo de San Nicolás quien se adelantó a Gisela Cataneo de Rafaela y a la también nicoleña Claudia Escobar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias