10.1 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

El Tribunal de Penas falló para Atlético y sancionó a Defensores Unidos por incluir mal un jugador

El vicepresidente y entrenador del club de San Pedro, Juan Manuel Casas, y el árbitro del duelo de la octava fecha, Santiago Banegas, presentaron su descargo ante el órgano de la Liga Sampedrina (LDS) que consideró "por demás claro" que Francisco Torres jugó a pesar de tener una sanción y lo suspendió por seis partidos. Además, el cotejo se le dio por ganado al Negro 2 a 0 y el Rojiverde deberá abonar una multa de 70 entradas generales.

Publicidad

 

El Honorable Tribunal de Penas (HTP) de la Liga Sampedrina (LDS) falló a favor de Atlético Baradero en el expediente que inició porque el Negro, mediante una nota firmada por su presidente, Gabriel Descalzo, pidió los puntos de su derrota 3 a 2 como local ante Defensores Unidos acusándo de que Francisco Torres, suspendido por un partido, jugó el duelo de la octava fecha con el nombre de Rodrigo Lorido

Publicidad

El vicepresidente y entrenador del club de San Pedro, Juan Manuel Casas, y el árbitro Santiago Banegas presentaron su descargo ante el órgano encargado de impartir justicia que consideró "por demás claro" que el defensor estuvo en el Carlos Asali a pesar de tener una sanción y lo suspendió por seis partidos. Además, el Rojiverde deberá abonar una multa de 70 entradas generales (alrededor de 7 mil pesos).

Tribunalllll

En lo deportivo, el encuentro se le dio como ganado a Atlético 2 a 0 pero el resultado no modificó la cuarta posición que logró en el grupo B al cierre de la primera fase. En cuartos de final el conjunto de Mariano De Vincenzo visitará a La Esperanza.

Zona_BBB

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias