16.1 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El Tren Sanitario bonaerense estará en San Pedro y Gobernador Castro

Lo anunció este martes el secretario de Salud, Daniel Creus, en Radio Cuarentena. Esta semana llegarán referentes de Región Sanitaria para organizar las jornadas. Habrá vacunación contra el coronavirus COVID-19.

spot_img

 

El secretario de Salud, Daniel Creus, anunció este martes en Radio Cuarentena que el Tren Sanitario bonaerense llegará a la zona y estará en la estación del Ferrocarril local y luego hará lo propio en la de Gobernador Castro.

Publicidad

“Mañana, a más tardar el jueves, vienen de Región Sanitaria para organizar la llegada del Tren Sanitario”, anunció el funcionario y en los próximos días se sabrá la fecha de arribo.

“Va a estar cuatro días en la estación para hacer vacunación general, vacunación de COVID y otros trámites, además van a estar dos días en Gobernador Castro”, detalló Creus.

El Tren Sanitario bonaerense fue puesto en marcha junto al Ministerio de Transporte de la Nación para recorrer ciudades de la provincia con servicios sanitarios, entre ellos la vacunación contra el coronavirus COVID-19, que desde el viernes será libre para todos los mayores de 18 años.

La formación está equipada con un personal de salud para consultorios y además de la vacunación contra el coronavirus suelen hacer testeos rápidos para detectar la enfermedad.

También suele haber vacunación para cumplir con el calendario nacional de vacunación, controles de urea, creatininia y glucosa, y otros exámenes bioquímicos, además de hemogramas y hepatogramas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias