11.4 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

El tráiler de la serie sobre la vida de Maradona en la que actúan Bruno Alcón y Manuel Martínez Sobrado

"Maradona: Sueño Bendito", donde los sampedrinos encarnan a Leopoldo Luque y Hugo Orlando Gatti respectivamente, no tiene fecha de estreno pero Amazon publicó un teaser de la filmación.

Publicidad

 

Amazon publicó este lunes el tráiler de “Maradona: Sueño Bendito”, la serie en la que actúan Bruno Alcón y Manuel Martínez Sobrado y cuenta la vida de quien fue el mejor jugador de fútbol del mundo durante varios años y falleció el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años.

Publicidad

El teaser de 30 segundos muestra, con la canción Live is life de fondo, imágenes del 10 en Nápoli, Boca, un potrero y con la copa del mundo que ganó con la Selección Argentina en el Mundial de México 1986. Ninguno de los actores sampedrinos aparece en escena como sí cuando se estrene el documental, fecha que todavía se desconoce.

En la serie, Alcón encarna a Leopoldo Jacinto Luque, exfutbolista campeón del mundo con Argentina en 1978 quien falleció de coronavirus en febrero de 2021. El joven participó de las grabaciones entre febrero y marzo de 2019 luego de atravesar un casting y tres pruebas. Como sólo conocía al personaje que debía imitar por nombre, tuvo que, por ejemplo, aprender a patear con la pierna izquierda.

“Al principio no me no me veía parecido, pero con la caracterización cambió todo. Hubo un trabajo enorme de vestuario y peluquería sobre todo. Me dejaron los bigotes y me pusieron extensiones, eso hice que me parezca mucho, estoy muy parecido”, contó en su momento a La Opinión quien aparecería en la “primera parte” de la tira.

Martínez Sobrado, por su parte, es Hugo Orlando Gatti, exarquero de Boca Juniors al que Maradona le hizo cuatro goles después de definirlo como “un gordito”. El actor de San Pedro grabó sus escenas en abril de 2019 durante una semana y también estará en lo que se denomina la “primera parte” de la tira. Incluso, coincidió con Alcón en un día de filmación y comparten un entrenamiento.

A diferencia de Alcón, Manuel Martínez Sobrado envió material para el personaje de Gatti luego de que lo convencieron de que se parecía a él y lo convocaron para una prueba. “”Me fue un personaje muy cercano porque soy fanático de Boca, tenía una foto autografiada de Gatti y tenía un trapo de Maradona que llevaba a la cancha. Lo vi jugar y eso también ayudó”, dijo por entonces a La Opinión.

En la serie Maradona es Nicolás Goldshmidt en su primera etapa como deportista, Nazareno Casero después y Juan Palomino en su faceta como director técnico.

Además, Laura Esquivel y Julieta Cardinali son Claudia Villafañe en distintos tramos; Leonardo Sbaraglia imita a Guillermo Coppolla, “Pepe” Monje y Claudio Rissi al papá de Diego; Mercedes Morán y Rita Cortese a la mamá; Marcelo Mazzarello a Carlos Salvador Bilardo y Darío Grandinetti a César Luis Menotti.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias