10.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El Trabajo en un cuento

 

El Ministerio de Trabajo y el Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, organizan un concurso literario, dirigido a todos los trabajadores.
Sin límite de edad, incluso jubilados, pensionados, beneficiarios de planes sociales o monotributistas, podrán participar con su cuento o relato, sobre el tema “…y el trabajo contó un cuento”. Como máximo, quienes participen, deberán utilizar cinco carillas de hojas tamaño oficio o carta para relatar su historia. También podrán utilizar correo electrónico, adjuntando la obra en formato Word. El temario, como lo indica el lema de la competencia, deberá hacer referencia a historias relacionadas con el mundo laboral. Los trabajos se recepcionarán en la delegación local, 25 de Mayo 1595, hasta el viernes 19 de Octubre.
El resultado de la contienda, que determinará un jurado integrado por reconocidos escritores bonaerenses, se conocerá en el mes de Noviembre, cuando también se entregarán los premios, que constan de Dos mil pesos, en primer término. Mil pesos, para el segundo y ochocientos para el tercero, más la edición de la obra en todos los casos. Los interesados podrán consultar mayores detalles de las bases y condiciones del certamen en la delegación local del Ministerio de Trabajo, o por email a [email protected]

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias