32 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El Torneo Senior empezará en septiembre con diez equipos

La primera fecha se jugará el domingo 5 en las canchas de Las Palmeras, La Esperanza e Independencia. Los clubes se enfrentarán todos contra todos a una rueda.

 

La Liga Sampedrina (LDS) informó que el Torneo Senior comenzará, tras el parate por la pandemia de coronavirus, el domingo 5 de septiembre con diez equipos y la primera fecha en las canchas de Las Palmeras, La Esperanza e Independencia.

Publicidad

La nueva fecha se decidió en una reunión que se realizó a principios de agosto en el salón Pedro Barri. Desde entonces, los planteles disputan amistosos para llegar en óptimas condiciones.

El fixture consta de nueve fechas en la que los equipos se enfrentarán todos contra todos y el que más puntos sume será el campeón. Los cinco duelos por jornada se distribuirán en tres campos de juego.

1ª fecha (domingo 5 de septiembre)

En Las Palmeras

10.00: Las Palmeras-Banfield

En La Esperanza

10.00: Defensores Unidos-La Esperanza

12.00: Huincaló-Agricultores

En Independencia

10.00: América-Mitre

12.00: Paraná-Independencia

El campeonato, que será el primero oficial para “veteranos” los cuáles en su mayoría son futbolistas retirados con dilatada trayectoria en el plano local y regional, contará con la participación de nueve clubes afiliados a la LDS (América, Mitre, Banfield, Las Palmeras, Agricultores, Defensores Unidos, La Esperanza, Paraná e Independencia) más Huincaló que participará como adherente. De las entidades de San Pedro vinculadas a la LDS, no se presentarán Náutico, Pescadores, San Roque, General San Martín, La Roca y Central Córdoba.

El torneo es para mayores de 40 años (nacidos hasta 1981) con la posibilidad de incluir dos de hasta 38 (1983) en la lista de buena fe de 40 jugadores. Los partidos se jugarán los domingos al mediodía y tendrán dos tiempos de 35 minutos cada uno con siete sustituciones por elenco. El órgano que impartirá justicia será el Tribunal de Penas con el mismo reglamento que se utiliza para primera.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias