7.8 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El Torneo Local tiene siete equipos en la Copa de Oro

Luego de la undécima fecha de la etapa regular que se llevó a cabo entre el viernes y domingo, Mitre 1ª y +35; Náutico, el Centro de Educación Física Nº 14, Paraná Rojo, Agricultores y Tiro Federal clasificaron a cuartos de final.

 

Se completó el domingo la undécima fecha del Torneo Local de 1ª que lleva adelante Mitre en la que, a falta de dos para concluir la fase regular, siete equipos sacaron su pasaje a la Copa de Oro en donde lucharán por el título: Mitre 1ª y +35; Náutico, el Centro de Educación Física Nº 14, Paraná Rojo, Agricultores y Tiro Federal.
En el gimnasio José Geoghegan, el Celeste doblegó a Paraná +35 104 a 28 con 18 puntos de Gregorio López, 16 de Joaquín Pintor y 14 de Rodrigo Bravo. Abraham Mosqueda hizo 9 en el Albirrojo que estará en el trofeo de Plata por el noveno lugar.

Publicidad

El sábado en Los Andes Tiro Federal no tuvo problemas con el local y le ganó 90 a 54 gracias a 26 tantos de Bernardo Carducci, 19 de Mariano Amigo y 18 cada uno de Alejandro Sampieri y Walter Ferreyra. Gonzalo Clementín encestó 21 en el dueño de casa. Posteriormente, el duelo de líderes y más atractivo del programa fue de Mitre 1ª por sobre el CEF Nº 14 59 a 47 con 13 de Felipe Casas y 11 de Tomás Villarruel, resultado con el que acumula nueve victorias y quedó como único puntero al menos hasta que Náutico dispute su postergado con Pescadores. Damián Scorcelli marcó 21 en el perdedor, tercero con un récord de siete alegrías y dos caídas.

La fecha comenzó el viernes en el gimnasio Héctor Grau de Pescadores donde el local fue sorprendido 51 a 45 por Independencia. Las figuras y máximos anotadores del ganador fueron Kevin Roba con 17 unidades y Alexis Giles con 10. En el perdedor Gastón Romagnano aportó 17 y Sebastián Zacharski 13. La I también afrontó el domingo en Náutico su postergado de la octava jornada frente a Agricultores y cayó 72 a 43 a pesar de las 14 conversiones de Giles y 9 de Roba. En el plantel de Gobernador Castro, que se metió en los cuartos de final, Nazareno Tévez sumó 18 y Esteban Diamante 10.

El 15 de noviembre, también en la cancha del Azulgrana, Paraná Rojo derrotó 76 a 55 a Mitre +35 y consiguió su séptimo triunfo que lo dejó momentáneamente en la cima de la tabla de posiciones y se aseguró su clasificación a la Copa de Oro. Fausto Acevedo con 21 tantos seguido de Juan Sosa con 19 y Maximiliano Aldama con 12 sobresalieron en el Albirrojo mientras que Rufino Victores hizo 19 en el Rojo.

Próxima fecha

Paraná Rojo-Paraná Blanco
Agricultores-Náutico
Mitre 1ª-Independencia
Los Andes (V. Ramallo) -Los Andes
Tiro Federal-Pescadores
Paraná +35-Mitre +35
Libre: CEF Nº 14.
Postergados
Náutico-Pescadores (9ª fecha)
Mitre +35-Tiro Federal (10ª fecha)
Los Andes de Villa Ramallo-Paraná Blanco (11ª fecha)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias