12.9 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

El Torneo Local tiene cuartos de final en la Copa de Oro y semi en la de Plata

Con la victoria del domingo de Agricultores sobre Los Andes de Villa Ramallo 81 a 72 en el postergado se definieron los cruces de los playoffs que iniciarán hoy en el gimnasio de Mitre. En el segundo trofeo en importancia, Pescadores chocará con Los Andes por un lugar en la definición.

Publicidad

 

Concluyó el domingo por la noche la primera fase del Torneo Local de 1ª que organiza Mitre con la victoria de Agricultores por sobre Los Andes de Villa Ramallo 81 a 72 que diagramó los cuartos de final de la Copa de Oro.
El elenco de Gobernador Castro, la sorpresa del campeonato, se llevó un duelo muy parejo y terminó la etapa con ocho victorias y cuatro derrotas en el cuarto lugar. Sus goleadores fueron Nazareno Tévez con 22 puntos, Esteban Diamante con 20 y Ariel Terré con 17. En el perdedor, Alejandro Astudillo sumó 33.

Publicidad

Con ese cotejo, se armaron los cruces de la primera instancia de eliminación directa de los playoffs por el título donde Náutico, único invicto, enfrentará a los ramallenses, Tiro Federal al Centro de Educación Física Nº 14, Mitre 1ª a Mitre +35 y Agricultores a Paraná Rojo.

Cuartos de final

(1) Náutico-Los Andes de Villa Ramallo (8)
(2) Tiro Federal-CEF Nº 14 (7)
(3) Mitre 1ª-Mitre +35 (6)
(4) Agricultores-Paraná Rojo (5)

Avanza la Copa de Plata

Se llevaron a cabo el domingo en el gimnasio de Mitre los dos encuentros de reclasificación de la Copa de Plata del Torneo Local de 1ª donde Los Andes y Pescadores ganaron sus respectivos cotejos y jugarán entre sí la semifinal de la que saldrá el rival de Independencia en la definición.

En el primer turno, los andinos se impusieron 76 a 60 a Paraná +35 y avanzaron de ronda. Sus goleadores fueron Hernando Canabal con 15 puntos seguido de Maximiliano Ledesma con 11 y Gonzalo Clementín y Diego Balcaza con 10 cada uno. En el perdedor, que se despidió del campeonato con sólo dos victorias, sobresalieron Marcos Comment y Gabriel Sagrera con 17 unidades cada uno.

Posteriormente, el Azulgrana no tuvo inconvenientes con Paraná Blanco y se impuso 70 a 23. El elenco dirigido por Guillermo Bertoni encarriló la cómoda victoria en el segundo cuarto de la mano de Facundo Gómez, autor de 17 puntos. Además, Martín Victorero sumó 15 y Sebastián Zacharsky 10. En el Albirrojo, que se despidió sin triunfos, Lautaro Galeotti hizo 10.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias