7.8 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El Torneo Local completó su fixture en Los Andes

El domingo se cerró la primera fase con victorias de Riberas sobre Sportivo, San Martín ante Independencia y Paraná frente a Pescadores.

 

Se llevó a cabo el domingo en el gimnasio de Los Andes donde Independencia fue local la 12ª y última fecha de la primera fase del Torneo Local femenino 60º Aniversario Bomberos Voluntarios que organiza Pescadores.
En el primer turno, Riberas del Paraná de Villa Constitución derrotó a Sportivo Baradero 47 a 30 y logró su cuarta victoria. Posteriormente, la I cayó ante el líder invicto, San Martín de San Nicolás, 59 a 29 a pesar de los 13 puntos de Micaela Médici y quedó tercero en la tabla de posiciones aunque con un encuentro más que Social Ramallo que quedó libre.

Publicidad

En el último duelo de la jornada, Paraná se impuso a Pescadores 32 a 27, cerró la fase con ocho victorias y cuatro derrotas y se ubica como escolta de las nicoleñas. Betiana Tauterys sumó ocho unidades en el Albirrojo y Diamela Baronguele 11 en el Azulgrana.

San Martín, Paraná y Pescadores son los clubes que completaron el fixture y deben esperar que se desarrollen los dos postergados para diagramar la clasificación final de cara a los playoffs. De los tres, el elenco de San Nicolás se aseguró el primer puesto mientras que Las Ánguilas quedaron segundas y Las Pirañas séptimas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias