12.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El torneo femenino empezó con triunfo de Pescadores y derrota de Paraná

En la primera fecha del "60º Aniversario Bomberos Voluntarios", el Azulgrana superó el viernes en su gimnasio a Sportivo Baradero luego del acto de inauguración con autoridades de la institución homenajeada. Además, el sábado el Albirrojo cayó con Social Ramallo y San Martín de San Nicolás vapuleó a Riberas del Paraná de Villa Constitución.

 

Comenzó el viernes por la noche en el gimnasio Héctor Grau de Pescadores el certamen femenino "60º Aniversario Bomberos Voluntarios" con triunfo del local ante Sportivo Baradero 28 a 25.

Publicidad

En la previa, la institución homenajeada realizó el salto inicial por intermedio de su presidente de la Comisión Directiva, Mauro Rasio, y el jefe del cuerpo activo, Silvio Torrens, quienes también recibieron un cuadro.

La primera fecha se completó el sábado en San Nicolás donde Paraná fue derrotado por Social Ramallo 37 a 33 mientras que el anfitrión, San Martín, vapuleó 85 a 14 a Riberas del Paraná de Villa Constitución. Quedó libre Independencia.

2ª fecha (en Ramallo)

Pescadores-San Martín

Sportivo-Independencia

Riberas del Paraná-Social Ramallo

Libre: Paraná

En fixture consta de catorce jornadas (dos rondas) en la que los equipos se enfrentarán todos contra todos. El líder clasificará directamente a semifinales mientras que del segundo al séptimo chocarán de acuerdo a su posición en la reclasificación (2º versus 7º, 3º versus 6º y 4º versus 5º). Los tres clubes que ganen sus respectivas series se meterán entre los mejores cuatro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias