{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Abril 17, 2019 - 13:25
Fútbol

El torneo femenino de la Liga Sampedrina será en homenaje a Ludmila Manicler

Lo decidieron unánimemente el martes en una reunión las delegadas de cada uno de los 16 clubes que confirmaron su participación en el primer certamen para mujeres que iniciará el 1° de mayo en cancha a designar. Además, se confeccionó un fixture pero podría modificarse por el pedido de ingreso de Mitre.

El primer campeonato femenino de la Liga Sampedrina (LDS) va tomando color y el martes por la noche en la nueva reunión ordinaria de delegadas en el salón Pedro Barri los clubes decidieron homenajear con el nombre del certamen a Ludmila Manicler, máxima referente de la disciplina a nivel local quien actualmente milita en Boca Juniors.

La ex Barcelona y Selección Argentina, entre otras camisetas, se enteró de la decisión por intermedio de La Opinión que le consultó qué significaba para ella el reconocimiento y admitió que "no sabía", fue una "sorpresa" y que es algo "emocionante". Y agregó: "Sabía que había un torneo y el otro día estuve dando una charla en Mitre. Una amiga me etiquetó en una publicación de Instagram del torneo en San Pedro pero no sé si con la intención de que llevaba mi nombre".

En el mismo encuentro se determinó que el campeonato comenzará el miércoles 1° de mayo que será feriado por el Día del Trabajador y, también, se diagramó un fixture con 16 equipos que podría sufrir modificaciones debido al pedido de Mitre de competir.

Los elencos confirmados hasta el momento son Pescadores Rojo y Azul; Sportivo Azul y Blanco; La Esperanza Verde y Blanco; Defensores Unidos, Los Andes, Paraná, América, La Roca, San Roque, Independencia, Las Palmeras, Central Córdoba y Los Andes.

Los encuentros de cada jornada se jugarán todos en una misma cancha y la que albergará la primera se definirá la próxima semana cuando, también, se determine el fixture oficial al que se agregaría el Rojo.

 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1454
Viernes 21 Febrero 2020

Comentarios