34 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

El Torneo de Verano de la LDI tiene semifinalistas

Las condiciones climáticas acompañaron y el fin de semana se desarrollaron en diferentes canchas los cuartos y octavos de final. El sábado tendrán lugar las semifinales de las tres categorías.

Publicidad

 

El Torneo de Verano que organiza la Liga Deportiva Infantil (LDI) para las divisiones 2010, 2008 y 2006 ingresó en etapas de definiciones gracias a las mejoras en las condiciones climáticas que obligaron a posponer varias fechas durante la primera fase que concluyó el jueves.

Publicidad

El sábado se pudieron afrontar los octavos de final en los campos de juego de Pescadores, Castro F.C., Atlético Baradero e Independiente de Río Tala. Los 23 partidos (Central Córdoba en 2010 clasificó directamente a cuartos de final) definieron los clubes que avanzaron a la siguiente fase eliminatoria desarrollada el domingo con la institución de la Ribera, El Tanque y el Negro baraderense comoanfitriones.

Los doce cotejos, cuatro por cancha, también se afrontaron con normalidad y los planteles ganadores accedieron a las semifinales que se jugarán el sábado en El Tanque y El Porvenir.

Anoche, al cierre de la edición 1299 de La Opinión, se definieron los horarios y campos de juego de la instancia previa a la final.

Las semifinales
2006
El Porvernir – Paraná
Fundición – Gral. San Martín

2008
El Tanque – Mitre
El Porvenir – Ctral Córdoba

2010
-Paraná-Indep’te de Río Tala
-At. Baradero – Ctral. Córdoba

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias