{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Abril 10, 2019 - 12:00
Básquet

El torneo de libres de la UTN volverá a tener a Mitre y se sumará Pescadores

Comenzará en mayo con el Rojo en la división A y el Azulgrana en la B aunque podrían cruzarse en los playoffs dependiendo de los resultados. 

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Campana comenzó a organiza la versión 2019 del torneo de libres que iniciará en mayo y en el que, de San Pedro, Mitre continuará compitiendo y se le sumará Pescadores.

El Rojo, que afrontará su tercera temporada en el campeonato, participará en la división A contra Independiente, Los Celestes, Náutico (su rival en el debut) y Belgrano de Zárate; Boat Club de Campana e Ingeniero Raver de Los Cardales. Se enfrentarán todos contra todos a dos rondas y los tres encuentros por fecha se disputarán en un mismo gimnasio.

El último descenderá y los seis restantes avanzarán a los playoffs donde se unirán los dos líderes de la categoría B en la que militará el Azulgrana. En esa división los diez elencos se repartieron en grupos A y B (también chocarán todos contra todos) y el de Guillermo Bertoni figura en el segundo con el Centro de Educación Física N° 39 baraderense con quien jugará su primer duelo, UTN, Ferroviarios y Social Matheu. En la primera aglomeración están Sportivo Baradero A y B, Plaza Italia, Honor y Patria de Capilla del Señor y El Rejunte.

Mitre tendrá un plantel con jugadores que también lo hicieron la temporada pasada donde quedó eliminado en semifinales y que no pudo avanzar a los cuartos de final del Torneo Local Raúl Rossi que se está llevando a cabo. Pescadores, en tanto, tendrá su primera experiencia en el certamen para el cual rearmó su primera después de varios años.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios