23 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El torneo de la URBA se jugará con otro formato y Tiro Federal debutará en San Pedro

El Rojinegro debutará en le certamen de segunda división el 10 de abril contra Albatros. Aunque se usará el mismo fixture, habrá una sola ronda y los mejores siete clubes competirán por el único ascenso a Primera C.

 

El 10 de abril comenzará el torneo de segunda división de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y Tiro Federal, que los últimos fines de semana disputó varios amistosos de preparación, debutará en San Pedro contra Albatros en lo que será el primer partido oficial de su director técnico, Esteban Arboníes.

Publicidad

La novedad es que la URBA modificó el formato de juego y los catorce clubes tendrán una primera fase con una sola ronda de todos contra todos (13 duelos). Los mejores siete de la tabla de posiciones se enfrentarán después, otra vez todos contra todos (6 cotejos), y el primero logrará el ascenso a Primera C. En contrapartida, los últimos siete competirán para evitar el descenso a tercera.

En la continuidad del fixture de la etapa inicial, el Rojinegro visitará a Mercedes y, después, volverá a jugar en su cancha de las barrancas frente a Del Sur. Luego se medirá con Saint Brendans, Argentino, Tigre, San Marcos, San Miguel, La Salle, Las Cañas, Atlético Chascomús, Gimnasia de Ituzaingó y Los Cedros.

En caso de que el cronograma se dispute tal cual está estipulado, la primera fase concluirá el 7 de agosto y la rueda final el 30 de octubre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias