• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    El torneo clausura llevará el nombre de Marcos Barlatay y comenzará el primer fin de semana de julio

    Este lunes en la reunión de delegados de los clubes de la Liga Deportiva Sampedrina, por sugerencia de América, se decidió que el próximo certamen lleve el nombre del exjugador y entrenador baraderense que falleció en las últimas horas. El torneo comienza el fin de semana del 6 y 7 de julio, con el mismo formato que el anterior.

    24 de junio de 2025 - 18:32
    El Torneo Clausura ''Marcos Barlatay'' comenzará el fin de semana del 6 y 7 de julio
    El Torneo Clausura ''Marcos Barlatay'' comenzará el fin de semana del 6 y 7 de julio

    El lunes por la noche, en la habitual sesión de consejeros en la sede de la Liga Deportiva Sampedrina, se ajustaron todos los detalles para el inicio del torneo clausura. 

    En primer lugar, se conocieron las zonas en las que competiran los 10 equipos afiliados al ente local. La zona A esta compuesta por Agricultores, Defensores Unidos, La Esperanza, Mitre y Paraná, mientras que en el otro grupo estarán América, Banfield, Central Córdoba, Independencia y Las Palmeras. 

    Este certamen tendrá el mismo formato que el anterior: en primera división avanzan los primeros cuatro de cada grupo a cuartos de final y en inferiores los primeros dos a semifinal. La fecha de inicio será el fin de semana del 6 y 7 de julio. 

    Otra de las cuestiones que se trató fue el nombre que tendrá el torneo. Una de las alternativas era nombrarlo ‘’100 años del Club Deportivo Alsina'' pero ante la sugerencia del delegado de América, Juan Comba, se aprobó de forma unánime que el clausura lleve el nombre de Marcos Barlatay, que falleció el lunes. 

    La noticia del deceso del ex jugador y entrenador conmovió a todo el ambiente del fútbol local. 

    Recordado por su gran paso por Sportivo Baradero y por Mitre, donde logró tricampeonato en 2012, Barlatay supo ser por una década uno de los directores técnicos más destacados de la zona. 

    Puede interesarte

      Temas
      • Sin Galera Tv
      • liga deportiva sampedrina
      • torneo
      AUTOR
      La Opinión Semanario
      La Opinión Semanario
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    La Opinión Semanario
    NUESTROS MEDIOS
    • Sin Galera en vivo
    • La Noticia 1
    SECCIONES
    • Información general
    • Policiales
    • Sin Galera
    • Deportes
    • Localidades
    • Cultura y Espectáculos
    • Turismo
    • Reporte Ciudadano
    • Servicios
    • Sociales
    • Empresas y Negocios
    • Clasificados
    • Defunciones
    • Política
    • Opinión
    • Videos
    2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12131 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo