20.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

El titular de los “patovicas” fue amenazado con que hay “una bala” con su nombre

Sandro Chirino fue elegido semanas atrás como nuevo titular del Sindicato Único de Admisión y Permanencia (Sutcapra). Sostiene que las amenazas tienen que ver con las presiones que ejerce para que los trabajadores sean regularizados. Radicó la denuncia y la Justicia investiga.

Publicidad

 

Sandro Chirino, nuevo titular del Sindicato de Admisión y Permanencia (Sutcapra), comenzó como parte de su trabajo con “operativos” para que los propietarios de los comercios regularicen a los trabajadores nucleados de acuerdo a las normas que regulan al personal de seguridad.
El titular del Sutcapra denunció que la semana pasada fue víctima de amenazas telefónicas en las que “dijeron que tienen una balita” con su nombre y le “recomendaron que no salga a trabajar”.
“He recibido tres llamadas de distintas personas”, señaló el gremialista y detalló: “Son amenazas telefónicas que tomo con precaución. Ya realicé la denuncia, como corresponde”.
Este fin de semana, Sutcapra encabezó controles en Arrecifes, ya que “están en la misma situación que San Pedro, o peor”, según dijo Chirino, quien informó: “Fuimos a explicarles que íbamos por el blanqueamiento de los trabajadores”.
Al cierre de esta edición, Chirino confirmó que las amenazas no volvieron a repetirse, aunque aclaró que debe dejar asentado en la comisaría lugares y horarios en los que interviene los fines de semana, como parte de su trabajo, para prevenir cualquier agresión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias