26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El tiro con arco desembarcó en Los Andes

Desde hace casi dos meses Juan Mansilla entrena en el gimnasio a alrededor de seis chicos de entre 9 y 13 años que se sumaron al deporte. "La idea es fomentarlo porque el club tuvo una gran predisposición", le contó a La Opinión el hombre que nació en Isidro Casanova.

 

Los Andes incorporó a su grilla de deportes tiro con arco, actividad que se desarrolla desde hace casi dos meses en el gimnasio de su predio situado sobre Crucero General Belgrano con Juan Mansilla como entrenador.

Publicidad

El hombre que nació en Isidro Casanova, partido de La Matanza, pero actualmente vive en San Pedro señaló a La Opinión que actualmente son "seis chicos de entre 9 y 13 años" los que practican y que la edad ideal para comenzar en la disciplina es "a los 8". "Los chicos empezaron porque les llamaba la atención y vienen muy bien. En un futuro podrían competir", aseveró.

Su llegada a la institución que preside Mario Morosini se dio, tal como relató, por casualidad: "Me recomendaron una peluquería y coincidió con que Marcelo, el que me atendió, es directivo del club. Le comenté mi idea, al otro día nos reunimos y arrancamos". Y añadió: "La idea es fomentar el deporte porque el club tuvo una gran predisposición. Es un deporte que me apasiona, yo no vivo de esto ni quiero que sea mi sustento de vida porque tengo mi trabajo".

Los entrenamientos en el recinto cubierto, sobre el cuál señaló que les sienta "bien" porque "es amplio", son martes de 17.30 a 20.00 y sábados de 8.30 a 12.00 en grupos de tres chicos. Los interesados en iniciar tiro con arco pueden consultar personalmente en la sede de Los Andes y/o comunicarse al 424367 o 011-26541914.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias