El tercero fue para Náutico
El equipo de básquet que dirige Marcelo Duffy recibió a Defensores Unidos de Zárate y se impuso por la tercera fecha del Torneo Provincial de Clubes de la categoría Sub 17.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/basquet.jpg)
El gimnasio Pepe Geoghegan fue escenario de un nuevo encuentro del Torneo Provincial de Clubes que enfrentó a los jugadores del Náutico San Pedro y a los del Club Atlético Defensores Unidos; los locales se impusieron por 75 a 68.
El partido fue realmente parejo, los dirigidos por Marcelo Duffy padecieron a su rival en varias instancias del cotejo, para luego sacar diferencia y hacerse de un triunfo más que importante con miras a la clasificación que lo encuentra en el segundo puesto de la zona.
Paralelamente la primea división se prepara para debutar en el Torneo de la Asociación de Básquet Zárate – Campana. El viernes por la noche disputó un amistoso ante Del Acuerdo de San Nicolás.
