21.9 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

El temporal hizo estragos en Expoagro y suspendieron la jornada

La tormneta provocó serios destrozos en los stands de la feria que tiene lugar en San Nicolás. La organización suspendio la jornada de hoy y prepara todo para mañana, cuando está previsto que arribe el presidente Mauricio Macri. El puesto de San Pedro también sufrió las consecuencias del temporal.

Publicidad

 

El temporal que afectó a la zona norte de la provincia de Buenos Aires causó destrozos en el predio de Expoagro en San Nicolás, donde una gran cantidad de stands fueron afectados y la organización decidió suspender la jornada ferial de este jueves.

Publicidad

El stand de San Pedro también se vio afectado, al igual que las estructuras dispuestas por las distintas empresas e instituciones que participan de la megamuestra organizada por los diarios Clarín y La Nación enla vecina ciudad.

La tormenta causó innumerables roturas en el predio de 160 hectáreas ubicado en Ruta Nacional 9 en kilómetro 225 y evalúan extender la feria hasta el sábado. Este viernes se espera la presencia de Mauricio Macri.

"Estimados, debido a las contingencias climáticas, y para preservar la seguridad de expositores, visitantes, proveedores, prensa y sus respectivos equipos; el predio de Expoagro permanecerá cerrado. Oficialmente los mantendremos informados. Sepan disculpar las molestias", comunicaron desde la organización a los participantes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias