1.9 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

El TC 850 regresó en Colón

Luego de tres suspensiones por las malas condiciones climáticas, el fin de semana se desarroló la segunda fecha de la categoría de Fedenor con presencia de pilotos de San Pedro. En la primera final Pablo Ricardo fue tercero seguido de Maximiliano Maes. En la siguiente Pablo Marelli llegó cuarto antes que Pablo Scarfó, Ricardo y Jorge Hepp.

Publicidad

 

El fin de semana se desarrolló en el autódromo de Colón la segunda fecha del campeonato de TC 850 que lleva adelante Fedenor y se suspendió previamente en tres ocasiones por mal clima.

Publicidad

En la primera final Pablo Ricardo se ubicó tercero por detrás de Carlos Rabanal y el escolta Matías Fernández Motta. El cuarto lugar lo ocupó Maximiliano Maes, sexto concluyó Pablo Marelli seguido de Mariano Aldazabal, Pablo Scarfó fue 13°, Jorge Hepp 14°, Franco Chaparr0 15° y Damián Solieri 17°.

En la segunda carrera que ganó Diego Luppi por delante de José Luis Martínez y Fernández Motta el mejor sampedrino fue Marelli en el cuarto escalón. Scarfó quedó quinto, Ricardo sexto, Hepp séptimo, Maes undécimo, Federico Parra 14° y Aldazabal 16°. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias