29.4 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

El taekwondista Ricardo Belo permanece en terapia intensiva tras ser apuñalado por un ladrón

El deportista de 37 años fue intervenido en el Hospital “Emilio Ruffa” de las graves lesiones sufridas cuando quiso evitar un robo. El agresor fue aprehendido y permanece alojado en la Comisaría.

Publicidad

 

El reconocido deportista Ricardo Velo, integrante de varios equipos nacionales de taekwondo, permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital local luego de ser intervenido quirúrgicamente tras las graves lesiones sufridas en la madrugada del miércoles.

Publicidad

Belo, de 37 años, recibió un puntazo en el estómago lesionando el recto abdominal completo, arterias y el intestino grueso que fue perforado. La operación se realizó el mismo miércoles y fue alojado en la UTI presentando una evolución favorable aunque por las características de las heridas para las actuaciones judiciales se trata de un hecho grave que seguramente empeorará la situación del presunto autor del hecho.

El taekwondista se encuentra lúcido y de buen ánimo, y según pudo declarar ante los representantes judiciales, expresó que se encontraba durmiendo en su casa de Balcarce al 800 cuando escuchó ruidos en su automóvil Chrysler estacionado sobre el frente de la vivienda. Allí advirtió que una persona pretendía llevarse algunas pertenencias desde el interior de su auto y pretendió evitarlo. Al salir de la propiedad se enfrentó al delincuente quien sin mediar palabra le aplicó un puntazo que lo dejó malherido.  

Sobre la tarde del mismo miércoles, el personal de la Comisaría San Pedro, realizó un allanamiento en una casa del barrio Hermano Indio ubicada sobre la calle Cruz Roja entre Balcarce y General Pueyrredón y aprehendió a un reconocido delincuente de 25 años y con antecedentes penales, quien en su poder tenía un arma blanca, la bicicleta y una gorra, todo los elementos similares a los que se observan en las imágenes de una cámara de seguridad aportada por un vecino.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias