• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Breves

    El supermercado Vea sorteó 2.000 pesos en órdenes de compra

    30 de enero de 2013 - 13:20
    El supermercado Vea sorteó 2.000  pesos en órdenes de compra

    Los pasados viernes 18 y 25 de enero la cadena de supermercados Vea con sucursal en nuestra ciudad en la emblemática esquina de Balcarce e Ituzaingó realizó a través de La Radio el sorteo de 3 órdenes de compra por 200, 300, y 500 pesos respectivamente.
    Los ganadores del primer sorteo realizado el 18 de enero tuvo como ganadores a Nancy Franco, premiada con una orden de compra por $ 200; Adrián Carrazán, beneficiado con $ 300; y el premio mayor lo obtuvo Mirta Foyo, con una suma de $ 500 en mercadería.
    Por su parte, los ganadores del pasado viernes 25 fueron Mariel Cuñer en la orden válida por $ 200; la de $ 300 la obtuvo Estela Franco; y la ganadora del primer premio fue Juana Bravo.
    Los sorteos continuarán al menos por dos viernes más, según infomaron las autoridades del supermercado, y se premiará a los concursantes a través del aire de La Radio.
    Para participar debe realizarse una compra en el supermercado Vea mayor a 100 pesos y luego completar el respectivo cupón.

    Temas
    • Edición N° 1087
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo