{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Marzo 2, 2019 - 21:34

El sueño de Mili se hizo realidad, cientos de sampedrinos la acompañaron en caravana por sus 15 años

Mili es una pequeña de 15 años con sindrome de Down que soñaba con que todo San Pedro pudiera conocer su hermoso vestido de fiesta y la saludara rumbo al salón de eventos. La Opinión estuvo ahí y te cuenta todos los detalles con un video de #JuanitaReportera. Emocionante video en el que le cantan su "Feliz Cumplaños" en la peatonal.

Hace pocos días un video se hizo viral en facebook y emocionó a las familias sampedrinas. Se trata del "sueño de Mili", una niña de 15 años que anhelaba ver a cientos de personas saludandola y viendo su vestido en la noche mas esperada, en la que celebra un año más de vida. 

Si hermana Gabriela, apoyó los deseos de una noche especial para la cumpleañera y publicó el video en el cual ambas invitaron a todos los vecinos a formar parte de una caravana que partió de Mitre y Ruta 1001. Pocos días después el video tuvo mas de 16 mil reproducciones y gracias a eso, las veredas estaban repletas de personas saludando a la pequeña y acompañandola en sus autos.

Esta mañana en Sin Galera compartió junto a la niña y su familia, sus dos hermanas y su mamá Beatriz quienes entre lágrimas agradecieron a todos por apoyar este momento tan especial que estaban viviendo. La mamá explicó "lo hermosa que es la vida junto a Mili, un ser de luz que solo da amor y que le enseñó a vivir". Milagros nació con Síndrome de Dawn y en su paso por jardines y escuelas ha cosechado muchos amigos que se sumaron a todas sus publicaciones. Este año comenzará el ciclo secundario en la escuela N° 18.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1423
Miércoles 10 Julio 2019

Comentarios