5.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

El Sub 17 ganó y se clasificó

El seleccionado sampedrino dio vuelta la historia ante Junín, le ganó por 3 a 1 y jugará la final de la región.

Publicidad

 

San Pedro llegó a Junín con la difícil misión de tener que dar vuelta la historia. El encuentro de ida jugado en nuestra ciudad le había sido adverso, y solo la victoria le daría el pasaje a la final regional.
Por lo observado en el primer cotejo jugado en el Municipal, ambas selecciones no se habían sacado demasiadas ventajas adentro del campo, es decir que había quedado abierto el crédito para cualquiera de los dos. Además, San Pedro, llegaba con la expectativa de saber que de visitante, las cosas le habían salido mejor que de local.
Y así fue… con mucha autoridad y soberbia deportiva, se las ingenió para amargarle la noche a los locales. El Sub 17 ganó y jugará la final regional del Torneo Nacional de Selecciones que organiza el Consejo Federal.
Fue un buen partido, pues ambos equipos jugaron con el único objetivo de llegar al arco de enfrente. Durante el primer tiempo los dos podrían haber anotado, pero todo se resolvió en el complemento.
Allí San Pedro no perdonó. En cada ocasión que se le presentó anotó, y así consiguió asegurarse el partido en forma inmediata. A los 8, Jonathan Blanche abrió la cuenta para los “Rojo y Negro”, mientras que a los 37 y 41, Ezequiel Rodríguez, selló la victoria. Junín descontó a través de un gol en contra convertido por Pedrazza.
Así, San Pedro se aseguró un lugar en la final de esta región y el rival saldrá de Colón o Luján, que estaban definiendo la serie.

Publicidad

Inferiores
En la tarde del sábado se jugaron los encuentros correspondientes al Torneo de Inferiores de la Liga Deportiva Sampedrina.
Los resultados fueron los siguientes: 3ra. Independencia 1- Paraná 2. 4ta. Sportivo 1- Huincalo 0, Independencia 2- Paraná 1, San Martín 1- Atlético 1. 5ta. Sportivo 3- Huincalo 1, Independencia 0- Paraná 0. El encuentro de 3ra. entre Nikkei- La Esperanza se juega en la tarde de hoy.
Mitre- Rivadavia, jugarán hoy en 5ta. y Mitre- Las Palmeras, también lo harán hoy pero a las 20.15 hs.

Las finales el domingo
Los encuentros finales del Torneo Clausura de 1ra. y 2da. se jugarán el próximo domingo. Los cotejos habían sido postergados el pasado fin de semana. En 1ra. se enfrentarán La Esperanza- Atlético. En 2da. lo harán Las Palmeras- Atlético y en 6ta. Defensores- Agricultores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias