8.9 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

El Sub 16 de Náutico finalista

Los varones Sub 16 de Náutico ganaron ante Belgrano de San Nicolás y se clasificaron finalistas del Torneo Nicoleño. Los otros dos equipos que tenían chances de jugar la final, el Sub 16 mujeres y Sub 18 varones cayeron en el tercer partido y fueron eliminados.

Publicidad

 

De todos los equipos sampedrinos que contaban con chances de llegar a la final del Torneo Nicoleño de Voley en cuanto a inferiores se refiere, solo el Sub 16 varones de Náutico logró clasificarse finalista de la competencia al ganar su compromiso ante Belgrano de San Nicolás.
Fue el sábado en el tercer partido decisivo tras haber ganado un partido cada uno en el comienzo de la ronda final.
La victoria “Celeste” fue por 3 a 1 con parciales de 22/ 25- 25/ 23- 25/ 19- 25/ 17, y se basó en un muy buen juego táctico de saque a lo que se les sumaron los potentes ataques de Avalos y Castón. Así consiguieron doblegar a un rival duro y exigente que nunca le encontró la vuelta a la tarea en el bloqueo de los dos centrales Zelaschi y Gerini, quienes por momentos se hicieron impasables para los ataques de Belgrano, sobre todo de su opuesto, un jugador alto y muy potente.
Náutico formó con: Krausse, Avalos, Castón, Olivo, Gerini, Zelaschi (Libero), Novaro. Después ingresaron: Erbes, Kovatsch y Cortasa. Con esta victoria el Sub 16 de Náutico deberá jugar la final ante Náutico de Villa Constitución, uno de los equipos más regulares del Torneo.

Publicidad

Sin final
El equipo femenino Sub 16 de Náutico perdió todas las chances de ser finalista al caer de visitante por 3 a 0 ante Riberas de Villa Constitución.
Ahora deberá aguardar el resultado de la otra llave para jugar por el 3er. puesto. Náutico formó con: Mariela Giles, Natalia Giles, Paula Olivera, Lucía Rosas, Belén Kovatsch, Lara Bonvissuto, Juliana Bordoy, Paula Rodríguez y Agustina Penino. DT: Gerardo Castón.
Otro de los equipos de Náutico que se quedaron afuera en forma sorpresiva si se quiere, fue el Sub 18 varones. “Los Celestes” habían caído de local y ganado de visitantes por lo que se esperaba una buena actuación definiendo de local pero no pudo ser. Después de ganar el primer set, se relajaron, quizás pensando que ya estaba el partido ganado y lamentablemente no fue así, a partir de allí comenzó una serie muy importante de errores no forzados que hicieron imposible revertir el resultado, y perder con esto la posibilidad de llegar a la final del campeonato. Náutico formó con: Rivetta, Cortasa, Gómez, Corvino, Krausse, Avalos. Después ingresaron: Castón, Gerini, Zelaschi, Novaro. El resultado final fue 3 a 1 favorable a Municipalidad de San Nicolás con parciales 26/24-21/25-19/25-22/25.
Las Sub 18 enfrentaron el domingo a Defensores de Villa Ramallo perdiendo por 3 a 1 (22-25/25-21/12-25 y 19/25) obteniendo de esta manera el cuarto puesto en el Torneo Nicoleño de la categoría. Mientras tanto el próximo sábado las Sub 14 juegan su primera chance de entrar en las finales enfrentando a Riberas de Villa Constitución jugando el primer partido de visitante.

Encuentro
A pesar de las malas condiciones climáticas se pudo desarrollar en el Club Náutico la 5ta. fecha del Torneo Sampedrino Sub 13. Tomaron parte una importante cantidad de chicos representando a los clubes que actualmente practican la actividad.
Los resultados de los partidos jugados fueron:
Paraná «A» 0- Náutico Celeste 2, Los Andes «A» 2- Náutico Blanco 1, Paraná «B» 0- Náutico Rojo 2, Los Andes «B» 0- Náutico Azul 2, Náutico Celeste 2- Náutico Blanco 0, Paraná «A» 2- Los Andes «B» 0, Los Andes «A» 0- Náutico Rojo 2, Paraná «B» 2- Paraná «A» 1, Náutico Azul 2- Paraná «A» 0.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias