11.8 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

El Sub 15 sigue en carrera

Le ganó a Colón y se clasificó con comodidad. El Sub 17 pagó cara su derrota como visitante y pese a “bailar” a Chacabuco se quedó afuera.

Publicidad

 

Por el Torneo Argentino de selecciones el combinado Sub 15 de San Pedro se clasificó para la siguiente ronda al derrotar a Colón por 1 a 0. El 8 a 0 conseguido en el partido de ida había definido, prácticamente, todo. Ese resultado le dio la posibilidad al “DT” Gerardo Espíndola, de hacer competir al resto de los jugadores que venían completando el banco de suplentes.
San Pedro ganó bien aunque estuvo muy lejos de ser aquel que le ganara al mismo rival por semejante diferencia. Colón vino a cumplir, llegó sobre el comienzo del partido y con el plantel con trece jugadores.
Ahora los “Rojo y Negro”, esperan el ganador de Mercedes y Chivilcoy, para disputar la final regional.

Publicidad

Eliminación injusta
Obligados a dar vuelta el 2 a 5 en contra sufrido en el partido de ida jugado en Chacabuco, los “Rojo y Negro” fueron dueños absolutos del partido durante los 90 minutos. San Pedro, prácticamente “bailó”a Chacabuco, lo metió contra su arco y le creó no menos de 12 llegadas claras en condiciones de concretar. La visita en su única aproximación al arco local durante todo el partido, anotó de cabeza un gol por demás de valioso. No sólo porque obligaba a los sampedrinos a tener que seguir remontando sino que se dio sobre el final de la primera etapa. La mala suerte, las apariciones del arquero Lorenze principalmente en el primer tiempo y la pésima actuación del árbitro Escobar fueron las causas por las cuales el Sub 17 se quedó injustamente afuera.
El 5 a 2 del partido de ida terminó siendo fundamental y San Pedro lo lamentará por un largo período.

Banfield y Mitre primeros
Tras la 10ma. fecha del Torneo “Pascual Vitale”, Banfield y Mitre quedaron como únicos punteros al derrotar a Agricultores por 2 a 1 y a Independencia por 1 a 0. Los benefició el empate 0 a 0 entre Atlético y América, y la postergación del partido entre Rivadavia y Sportivo. Paraná también se acercó tras golear a Defensores por 4 a 2.
La 11ra. Fecha. Independencia- Defensores, Agricultores- Paraná, Sportivo- Banfield, América- Rivadavia, Mitre- Atlético.
Posiciones: Mitre 17, Banfield 17, Atlético 16, Sportivo 15, América 14, Paraná 14, Defensores 12, Rivadavia 10, Independencia 9, Agricultores 7.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias