17.5 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

El Sub 15 no pudo y perdió con Junín

Pese a las ganas y empeño puesto de manifiesto, la selección Sub 15 de San Pedro no pudo remontar el resultado adverso sufrido en el encuentro de ida y cayó por 1 a 0 en la revancha.

spot_img
Publicidad

 

La selección Sub 15 de San Pedro no pudo revertir el resultado y culminó segunda en el Torneo de la Federación Norte de Fútbol. Junín se impuso por la mínima diferencia y le alcanzó para ser el campeón al asegurarse el título que había comenzado a construir quince días antes con la victoria obtenida en nuestra ciudad.
Los chicos “Rojinegros” salieron a buscar el arco de enfrente pero chocaron contra un equipo ordenado que contó con algunas individualidades interesantes que fueron determinantes en los momentos justos.
Conocedores de los buenos valores sampedrinos, los locales anularon por completo a quienes hacen la diferencia y es por eso que ni Pucheta, Romagnano y Laserna pudieron inquietar.
Junín tampoco inquietó demasiado a Vázquez pero tuvo más la pelota y logró hacer diferencia recién al final cuando Facundo Marmisolo capturó un rebote tras un tiro libre que había desviado el arquero y anotó el único tanto.
Al cabo de los dos partidos Junín aparece como un justo campeón, se mostró más firme que los sampedrinos con una línea de juego determinada y con las variantes que se necesitan para afrontar torneos de estas características.
San Pedro dejó una excelente imagen, cayó de pié y demostró que tiene con que para estar entre los mejores y que con algunos ajustes puede lograr mucho más.

Publicidad

También San Nicolás
La selección Sub 13 de San Nicolás se coronó campeona al ganarle por penales a Junín. En los 60 minutos reglamentarios habían igualado 0 a 0 y terminó imponiéndose desde los doce pasos por 4 a 1.

Junín 1 – San Pedro 0
Junín 1: Facundo Dafonchio, Emanuel Brandoni, Lucas García, Paul Torres, Franco Gómez, Oscar Castro, Daniel Uhart, Facundo Marmisoli, Gastón Morán, Emanuel Martínez, Ignacio Méndez. Suplentes: Gonzalo Domínguez, Martín Amadei, Nahuel García, Kevin Torres, C. Domínguez. DT: Rubén Azil
San Pedro 0: Javier Vázquez, Francisco Pelluchón, Gustavo Díaz, Daniel Trochi, Alexis Lacuadra, Agustín Castro, Emanuel Scarfo, José Luis Laserna, Nicolás Pérez, Jonatan Castañares, Daniel Romagnano. Suplentes: Brian Parzón, Adelqui Marich, Andrés Camacho, J. Arévalo. DT: Fortunato

Cambios: Domench por Méndez, Albarello por Martínez (J); Leonardo Puchetta por Castro, Leonardo Rodríguez por Nicolás Pérez y León por José Laserna (SP). Goles: ST 36m Facundo Marmisoli (J). Cancha: Rivadavia. Arbitros: Orlando González, Rubén Moyano y Horacio Gallegos (Chivilcoy).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias