En medio de una tarde inolvidable, se disputó la segunda semifinal del Torneo de la Asociación Nicoleña de Voleibol en su rama femenina. Náutico de local, recibió a Riberas de Villa Constitución en todas sus categorías.
Fueron partidos muy ajustados en los tanteadores y Náutico logró clasificarse a la final en el sub 13, ganando por 2 a 0, objetivo logrado después de varios años sin llegar a ese privilegio de dar pelea por la medalla dorada.
Luego, en un partidazo, perdió el sub 14 por un ajustado 3 a 2 (16-14 el tie break), lo que obligará a jugar un partido desempate por un lugar en la final.
En la categoría sub 16 Riberas ganó 3-0 pero pudo ser para cualquiera. Uno de los sets terminó con un extenuante 33-31 para la visita. En el sub 18 y primera el resultado en puntos fue igual, 3 a 0 en contra, destacando un buen desempeño de las chicas locales que sacaron a relucir una aguerrida defensa y contraataque.
El sub 13 finalista formó con: Albertina Rimasa (c), Milagros Tagliatore, Malena Monasterio, Valentina Ullúa, Constanza Spotti, Abril Bianchi, Malena Anduaga, Malena Troilo, Lara Barceló. Entrenador: Andrés Níbale – Mariana Toscanini.
Ads