14 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

El Sub 13 empató y define de local

La selección sampedrina Sub 13 logró empatar 1 a 1 como visitante en la primera final del Torneo de la Federación Norte ante San Nicolás. En cambio, la selección Sub 17 volvió a perder frente a Junín y quedó eliminada de la competencia. En nuestra ciudad se jugaron las semifinales de inferiores.

Publicidad

 

Se jugó en San Nicolás la primera final del Torneo Sub 13 de Selecciones de la Federación Norte de Fútbol. El combinado sampedrino logró sacar un buen resultado al igualar 1 a 1 como visitante ante el difícil equipo nicoleño, dependiendo ahora de la revancha que debe disputarse en nuestra ciudad. San Nicolás golpeó de entrada ya que al minuto apareció Benítez y abrió el marcador que cayó como un balde agua fría para los sampedrinos.
Y les costó reponerse, pues durante gran parte del primer tiempo se dedicó a contrarrestar los embates de los nicoleños, destacándose el arquero Braga y toda la defensa. Ya en el final de esta etapa San Pedro pareció desahogarse y pudo haber empatado en el último minuto pero falló en la definición.
Esa reacción pareció trasladarse al segundo tiempo porque San Pedro fue otro, ayudado por el empate conseguido por Paulo Paz a los tres minutos. A partir de allí cambió todo y los sampedrinos se trajeron un empate con otro sabor, el que le da crédito para ilusionarse en la revancha y poder dar la vuelta de local.

Publicidad

Victoria del Sub 17
Con un gran trabajo en el segundo tiempo, el seleccionado de Junín Sub 17 se quedó con un justo éxito ante el seleccionado sampedrino y pasó a la final del torneo. En el primer tiempo, el partido resultó parejo aunque Matías Chiorazo de penal puso en ventaja a San Pedro e igualó momentáneamente la serie.
Pero en el complemento el local fue el único dueño del juego y como sucedió en nuestra ciudad lo dio vuelta en los últimos minutos prevaleciendo la excelente labor del mediocampo. Cabe recordar que en el primer partido, Junín había ganado por 3 a 2 dando vuelta el resultado en el minuto de alargue.
San Pedro se despidió de esta serie cayendo por la mínima diferencia pero ante un rival de mayor envergadura, aunque quedó en claro que con un poco más la historia podría haber sido otra.

Semifinales
En la tarde del domingo se jugaron las semifinales del Torneo de Inferiores del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Sampedrina.
Los resultados fueron los siguientes: 5ta. La Esperanza 1- Paraná 4; Independencia 2- Mitre 0. 4ta. Gral. San Martín 2- Mitre 0; Tablense 2 (5)- Mitre 2 (4). 3ra. La Esperanza 3- Mitre 0; Paraná 1- Atlético 0.

Argentino C
Mientras aguarda el sorteo de las zonas del próximo Torneo del Interior que podría realizarse en la tarde de hoy en el Consejo Federal, el Club Atlético Banfield comenzó con la pretemporada bajo las órdenes del flamante técnico Rubén Vicens, quien reemplaza a Hugo Cejas quien dejó la conducción la semana pasada. El cuerpo técnico del “Taladro” se completa con Gerardo Biain como ayudante y Alejandro José como preparador físico. En la primera práctica efectuada en la noche del lunes en la zona costera de la ciudad se vieron las nuevas caras que se han incorporado con el correr de los días. La base del plantel es la misma que ganó el Torneo Clausura aunque se vieron algunos rostros conocidos como los de Bruno Mancho (Independencia), Juan Cruz Blanco, Maximiliano Perfume y Andrés Morales (Tablense), Ignacio Sánchez, Damián Arce, Franco Ansaloni, Juan Calabressi y Agustín Manso (Paraná); se espera por Daniel Lescano (ex Atlético Baradero), Matías Bertolini (Villa Dálmine), un volante y un arquero de la Liga Nicoleña y no se descarta la llegada de alguna figura de renombre.
La preparación será en la costa hasta que se terminen las tareas de remodelación en el Estadio Municipal. Actualmente se están cambiando los alambrados y se están limpiando las tribunas.

Sub 13
San Nicolás 1 – San Pedro 1
San Nicolás: S. Sigli, R. Velázquez, F. Gutiérrez, L. Genetti, U. Berges, F. Benítez, M. Torres, L. Jiménez, C. Beterete, G. Fernández, A. Olcen. Suplentes: E. Sandoval, D. Macaluce, F. Cejas, E. Sánchez, M. Sena, F. Ardisson. DT: F. Hernández- D. Ardisson.
San Pedro: B. Braga, C. León, L. Camacho, G. Birador, G. Noseda, A. Cuells, J. Albano, M. Nouet, F. Fontanet, P. Paz, K. Neyra. Suplentes: M. Actis, G. Peñalba, R. Ortega, M. Guntín, L. Girard, G. Moyano, I. Cáceres. DT: G. Espíndola

Cambios: L. Girard por G. Noseda (SP). Goles: 1 Pt. F. Benítez, 3 St. P. Paz. Arbitro: M. Cárdenas. Asistentes O. Nery y D. Romero (Escobar). Cancha: Paraná.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias