23.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

El stand con el que San Pedro regresa a Expoagro tendrá una pileta de natación

La Opinión adelantó en exclusiva en su edición impresa que la Municipalidad dispondrá un stand institucional en la megamuestra rural que organizan los diarios Clarín y La Nación. El Gobierno local convocó a empresas e instituciones que formarán parte del evento. En el lugar, una firma dispondrá una piscina.

Publicidad

 

San Pedro volverá a tener un stand institucional en la megamuestra a cielo abierto Expoagro, que se desarrollará entre el 8 y el 11 de marzo, una vez más, en el corredor Ramallo – San Nicolás, en el kilómetro 214 de la Ruta nacional Nº 9.

Publicidad

Como adelantó en exclusiva La Opinión en su edición impresa, las empresas organizadoras ofrecieron una parcela gratuita y el armado del stando costará poco más de 120 mil pesos. El Municipio convocó a firmas comerciales e instituciones a participar.

El stand contará con un espacio cerrado donde el intendente Cecilio Salazar y su gabinete atenderán a los interesados, y habrá gazebos para Inta y la Cámara de Turismo, por un lado, y para empresas que apostaron a exponer en el evento, por otro.

Una de las novedades es que el representante local de la empresa Igui dispondrá una piscina con toallas descartables para que el público pueda refrescarse en lo que se espera sean calurosas jornadas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias