11 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

El Siripo anuncia nuevas propuestas para el 2007

El grupo que coordina y administra el teatro reunió a la prensa para presentar el balance de su gestión. También comentó el reciente encuentro con la Directora de la Comedia de la Provincia, quien prometió incluir la sala sampedrina dentro del itinerario de obras teatrales destacadas. Se evaluará la posibilidad de crear talleres abiertos a la comunidad.

Publicidad

 

Los Amigos del Teatro, la asociación que refaccionó el Teatro Siripo y hoy coordina las actividades que se presentan en su sala, realizó el martes de la semana pasada, un encuentro con la prensa para repasar los logros de la gestión que ya lleva dos años cumplidos.
En la reunión, en la que no faltó el brindis para despedir el 2006, se presentaron novedades importantes para el próximo año. Los integrantes comentaron los resultados de un reciente encuentro que mantuvieron en La Plata con María Eva Ibarli, la Directora de la Comedia de la provincia que depende de la Secretaría de Cultura bonaerense. En esa reunión, que se extendió por una hora y media, la funcionaria prometió a la asociación sampedrina incluir la sala del Siripo en el listado provincial de teatros en los que se presentan las obras más importantes que ganan concursos o son premiados por diferentes motivos.
Durante el 2007, al menos tres de estas relevantes obras están confirmadas para presentarse en la ciudad.
Pero otro de los puntos importantes de lo anunciado por Ibarli, es la posibilidad de crear en San Pedro una serie de talleres relacionados con el trabajo cinematográfico, entre ellos de escenografía e iluminación.
Por ahora, son proyectos que necesitarán del tiempo suficiente para ser puestos en marcha, pero al menos permitieron que los Amigos despidan el año con gran entusiasmo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias