7.9 C
San Pedro
domingo, junio 20, 2021
spot_img

Sindicato Único de Municipales anunció paro al menos hasta el martes

Lo informó a La Opinión el Secretario General del gremio, Juan Cruz Acosta. "Hoy, mañana y el lunes estaremos de paro; la semana que viene analizaremos cómo seguir", aseguró el sindicalista. La medida obedece a la falta de pago del salario. El miércoles hay una audiencia en el Ministerio de Trabajo

Publicidad

 

Los trabajadores municipales no cobraron el salario en tiempo y forma y desde el Sindicato Único que conduce Juan Cruz Acosta anunciaron un paro que mantendrá sin concurrir a sus puestos a sus afiliados y a aquellos que decidan sumarse a la medida.

Publicidad

“Vamos al paro por incumplimiento del pago de sueldo y los seis puntos que venimos reclamando, pero sobre todo porque no no nos pagan”, informó Acosta a La Opinión y señaló: “Hoy, mañana y el lunes, seguro”.

Sobre la continuidad de la medida, explicó que la semana que viene se reunirán en asamblea para determinar los pasos a seguir. “Vamos a hablar con los compañeros y veremos, pero hasta el lunes inclusive estamos de paro, a menos que nos paguen”, aseguró.

El Ministerio de Trabajo fijó una audiencia para el próximo miércoles 13 de agosto, en el marco de los reclamos por incumplimiento por parte del Ejecutivo de los puntos firmados en el acta acuerdo que selló el incremento salarial para el primer semestre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias