10.6 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

El Servicio Meteorológico Nacional renovó su alerta por tormentas y vientos fuertes

El organismo mantiene dos alertas meteorológicas para el norte de la Provincia de Buenos Aires: una por "tormentas fuertes", que podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo; y otra por "vientos fuertes con ráfagas". Estiman velocidades entre 30 y 60 km/h.

Publicidad

 

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el norte de la Provincia de Buenos Aires permanece bajo vigilancia meteorológica y emitió dos alertas, por "tormentas fuertes" y "vientos fuertes con ráfagas" que podrán afectar el partido de San Pedro en las próximas horas. 

Publicidad

"Sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm entre la tarde de hoy y la tarde de mañana martes 20", explicaron. 

Además, rige una alerta por vierntos fuertes del sector sur. "Se estiman velocidades entre 30 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 75 km/h, con las mayores velocidades en el Río de la Plata", advirtió el SMN. Las zona de cobertura abarca el norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, sudeste, centro y norte de Córdoba, sur de Entre Ríos, San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata". 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias