{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Agosto 26, 2018 - 13:38
Fútbol

El sentido mensaje del presidente de San Roque a Kevin Guilmen

Gustavo Franco, quien también es entrenador de diferentes categorías, utilizó sus redes sociales para expresar su dolor por el fallecimiento del arquero de la tercera a quien definió como "el sosten del Santo". "Hoy estamos muy enojados con Dios porque no me pidió el pase de Kevin, porque no habló conmigo ni con mi secretario. Necesitaba un crack en el arco del cielo y te llevó", sostuvo. Además, el intendente, Cecilio Salazar, quien semanas atrás colaboró con el club con indumentaria deportiva, también publicó un mensaje en su Facebok al igual que el presidente de la Liga Sampedrina (LDS), Hugo Cejas.

Gustavo Franco es el motor de San Roque, club que preside y en el que también entrena a diferentes categorías, entre ellas a la tercera que el sábado sufrió la pérdida del arquero Kevin Guilmen quien sufrió un paro cardiorrespiratorio y, a pesar de los intentos de reanimarlo en el Hospital Emilio Ruffa, falleció.

La pérdida del joven de 14 años conmocionó a la ciudad y las redes sociales se cubrieron de mensajes recordatorios para el deportista y de apoyo a su familia. Uno de ellos, cargado de emotividad y en tono futbolero, fue el de Franco quien en su labor en el Santo siempre enmarca su cariño para con "los pibes" y se esfuerza día a día para que puedan jugar cada fin de semana: "Cómo explicarse tanto dolor. Eras el sostén del Santo, quien va a decirme en los partidos te acomodo la ropa, te hago la planilla o ayudo en el kiosco. Hoy estamos muy enojados con Dios porque no me pidió el pase de Kevin, porque no habló conmigo ni con mi secretario. Necesitaba un crack en el arco del cielo y te llevó definitivo, ni siquiera nos avisó porque si hablaba conmigo no se lo iba a dar ni a préstamo porque sos y eras único".

40066111_691365817886114_6607123928613650432_n

El intendente, Cecilio Salazar, quien semanas atrás colaboró con el club con indumentaria deportiva, utilizó su Facebook para difundir sus sensaciones. "Inmenso dolor, por Kevin. Mi pésame a la familia y al club San Roque", escribió sobre una placa oscura que recibió muchos comentarios.

Slazar

Por último, el presidente de la Liga Deportiva Sampedrina (LDS), Hugo Cejas, quien suspendió la continuidad de la tercera fecha del Clausura, también se expresó vía Facebook y aseguró que es "un fin de semana más pero distinto a todos". Y añadió: "Se nos fue un ángel soñador de ser un gran arquero, todo el fútbol está de luto. Dios te tenga en la gloria y seguramente un torneo llevará tu nombre Kevin. Mi más sentido pésame a su familia y al club San Roque, en el cielo serás un arquero en un equipo de ángeles".

Cejas

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios