El sentido adiós de Daniela Solera a su hermano, Enzo: "Estará presente en lo que nos quede de vida"
La reconocida locutora compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. Agradeció a todos los que acompañaron a su familia durante este tiempo y destacó que el "pueblo" se unió "sin distinción" por esta "causa".
Tras el lamentable fallecimiento de Enzo "Ruyer" Solera, su hermana, Daniela reconocida locutora, vecina de Gobernador Castro y hermana del joven lo despidió a través de un sentido mensaje en sus redes sociales.
En el posteo expresó:
"La familia de Enzo Solera agradece a todos y cada uno de los que han acompañado en estos dos meses que nos ha tocado vivir luego del accidente.
Nuestras gracias especiales a la persona que llamó a la policía y a la ambulancia en ese momento, a la policía María Coviella y a su compañera, bomberos, Hospital Emilio Ruffa, doctora, Romina Savoy, Hospital Privado Sadiv, Lucas Arias neurocirujano, a todo su personal, especialmente el de terapia intensiva, Federada Salud de San Pedro y Rosario, Sanatorio Aliare por su empatía y humanidad, doctora Maira Cocconi jefa de terapia y a cada profesional que lo atendió en terapia, neurocirujanos, cirujanos, kinesiólogos, médicos terapistas, enfermeros, administrativos, personal del Cudaio, Servicios Sociales Coopser, Parroquias y distintos credos, Casa Lorenzo, Ricardo Ocorso y compañeros de trabajo de Enzo, Silvina Storti, nuestros vecinos, amigos nuestros y de Enzo, familia Popovic, Alejandra Chinazzo, Maryta Larroque, Familia Moriconi, Nacho Signo, Néstor Dentone y familia, Fernanda Berna, Joel Rodríguez, Adriana y Rubén Berna, familia Ponce, familia Denise Giménez, sus padrinos Dante y Silvia, Daniela Bruchez y Emanuel Scarfo, Nicolás Villarreal, Gastón Passoni, Gerardo Castón, Federico Sala, Chino Benítez, familia Vega, Franco Gorla y familia, Mónica y Marino Vázquez, Nahuel Luchessi y familia, a sus docentes, Brisa Curiale, filial de River de San pedro Deni Monserrat y Dai Gorbaran, Carlos Leto, Santiago Santos, excompañeros de Enzo, a cada mensaje, a rato de compañía a cada palabra de aliento.
A todos los que fueron a despedirlo, a la familia que siempre acompañó, medios de comunicación y redes sociales. Dios no quiso que volviera íntegro lo necesitaba a su lado, pero estará presente en lo que nos quede de vida a cada instante.
Agradecidos de que mucha gente nos hablará bien de él y que logrará que todo su pueblo, sin distinción, se haya unido por una causa y que Dios nos haya permitido tenerlo por dos meses esperando que volviera a este plano y así hacer más lenta nuestra tristeza.
Orgullosos nos sentimos por la persona que fue y que Dios nos de la fortaleza para seguir como familia teniéndolo en nuestro corazón hasta que nos juntemos con él.
Te amamos hasta la eternidad".
Enzo Solera falleció el pasado lunes en el sanatorio Aliare, de Rosario, tras casi dos meses desde el accidente que protagonizó en ruta 191. El joven conducía el auto que se despistó de la calzada, sufriendo importantes heridas, entre ellas un traumatismo de cráneo severo y fracturas costales.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión