29.4 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Ramón Salazar le pidió la renuncia a Juan Bronce

El Secretario de Servicios Públicos, Ariel Álvarez, fue quien entregó la nota en el despacho del Intendente donde el funcionario comunica que desde el lunes deja su cargo. Martín Noseda asumió interinamente en la Dirección.

Publicidad

 

El Director de Servicios Públicos, Juan Bronce, presentó su renuncia al cargo luego de que el Secretario de Coordinación y hasta la semana anterior Intendente interino, Ramón Salazar, le solicitara la dimisión en su función.

Publicidad

Tras el pedido del funcionario, fue el propio Secretario de Servicios Públicos, Ariel Álvarez, quien dejó en el despacho del Intendente Cecilio Salazar la renuncia de quien estaba a cargo del Corralón Municipal, decisión que comenzará a regir desde el próximo lunes.

Juan Bronce, es hijo del fallecido Domingo Bronce, y cuenta con varios años de trayectoria en ese área, de todos modos, seguirá vinculado al ámbito municipal ya que es personal de planta aunque le deberán asignar otra función.

El ahora ex Director de Servicios Públicos, había sido propuesto para reemplazar a su padre en la Delegación Municipal de Río Tala, que es el área en donde se desempeñó el recordado funcionario hasta fallecer como consecuencia del Covid 19, pero el trabajador descartó la posibilidad de dirigir los destinos de esa localidad.

Mientras tanto, hasta que se designe oficialmente al reemplazante de Bronce, Martín Noseda, quien estuvo a cargo de la Dirección de Obras Sanitarias, se desempeñará interinamente en el cargo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias